martes, 31 de mayo de 2011

Uno. [Él]

     Me dejo caer inconscientemente en el sofá y hundo mi cara entre mis manos. Intento dar algún sentido lógico  a lo que acaba de ocurrir. Intento creérmelo, pero me es difícil. Río falsa e irónicamente. Esto es una broma. Se ha ido. Acaba de salir por la puerta, pando un portazo como adiós. Escondiéndose en algún lugar donde sus lágrimas no sean vistas ni sus palabras juzgadas. No quiere verme. Ella me odia.

     Ella, la persona que consiguió secarme de mis sombras, que iluminó cada parte de mi vida, coloreando mi camino con su sonrisa. La persona en la que me acuesto y me levanto pensando. Se ha ido. Me ha dejado.

     Y ahora estoy solo. Ahora me falta la tercera parte de mi todo, de mi esencia. Ahora soy nadie. De la felicidad a la amargura, de lo blanco a lo negro, de sol a nublado, de lo suficiente a lo insuficiente, de lo increíble a lo horrible, de lo hecho a lo desecho.

     Me tiemblan ligeramente las piernas y un sudor frío empaña mi cuerpo. Quiero ir detrás de ella. Quiero decirle que la quiero, que la amo, que la deseo como nunca he deseado a nadie. Lo quiero con todas mis fuerzas, pero no puedo. Tengo la sensación de que si doy un paso, caeré. Y caeré para no volver a levantarme. Desapareceré y me desintegraré porque se fue el oxígeno necesario para mi vida.

2 comentarios:

  1. o.O
    Quiero más.
    Quiero saber que pasa.
    Quiero que vaya detras de ella.
    Xx♥

    ResponderEliminar
  2. ohhh pero que monoso de la vida, no ??
    xDD
    sere muy sangrienta pero te confieso que las historias así me encantan xD pero shhhhh no se lo digas a nadie xDDD
    es genialoso :) Sube prontito haber que le pasa a El xDD

    se te quiere lagartija rosa con puntitos naranjas :3

    ResponderEliminar