jueves, 2 de junio de 2011

Uno. [Ella]

     Salgo de esa casa lo más rápido posible, dando un portazo que cierra toda comunicación con él. No sé muy bien que acaba de pasar, o por lo menos, no quiero creérmelo. Cada una de las palabras que han salido de su boca han sido como una gran punzada en mi corazón.

     Las lágrimas salen de mis ojos sin cesar, como si la vida dependiese de ello. Como si en cada una de esas lágrimas fuesen acompañadas del dolor que siento y del que me quiero desprender.

     No encuentro sentido a nada. Yo se me sentía bien con él en mi vida. Él y poca más me bastaba para ser feliz. Ahora todo a cambiado. Ahora es él el motivo por el que estoy yendo a ningún sitio. A esconderme y a no volver más. A darle la espalda a lo que hubiese sido una vida sin igual. Una vida con él.

     Llevar a cabo todos esos planes de los que muchas noches habíamos hablado, ahora es un sueño roto, hecho añicos, esparcido por el suelo, y con el que hay que tener cuidado por si te pinchas.

     Tengo miedo. Tengo miedo, a pesar de todo lo que ha pasado. Miedo a no saber continuar, de dar un paso y equivocarme. Miedo de estar sin él, sin protección, sin ese ‘todo va a ir bien’, y sin ese oxígeno necesario para mi vida.

3 comentarios:

  1. Simplemente, precioso :)

    ResponderEliminar
  2. ayyy pobreta, no ??
    joo, pero quiero saber que le ha echo él !!
    pero bueno, es encantoso *-*

    lof yu !

    ResponderEliminar
  3. Aaaaains <3 me encanta tu manera de escribir <3 Es precioso :D Sube pronto ^^
    Te quieeeeeeero :)

    Coco :D

    ResponderEliminar