martes, 14 de junio de 2011

Cuatro. [Él]

Esto se va acabando, gentecilla. *-* Un par de capítulos más y nada. :3
________

     Nos miramos a los ojos. Siento esa conexión, la siento muy fuerte. Coloco ahora mis dos manos sobre sus mejillas. Están húmedas por las lágrimas. Intercala su mirada entre mis ojos y mis labios.

     Hazlo, bésame, lo necesito.

     Como si hubiera leído mi mente, se apoya sobre la punta de sus pies, poniéndose a mi altura. Coloca sus pequeñas manos en mi nuca. Segundos antes de cerrar los ojos veo que sonríe levemente. Junta nuestros labios y estoy tocando el cielo. Soy el tío más afortunado del mundo.

     Esa sensación de nuevo, ese escalofrío. Cada noche recapitulaba esos besos. Es mucho mejor de lo que recordaba. Muevo mis manos a su espalda y la acerco a mí.

     Puedo notar su corazón acelerado en mi pecho. Puedo notar como moja mis mejillas, como me agarra con fuerza el pelo, como se entretiene con mi lengua. Puedo notar la pasión y las ganas.
    
     Percibo ahora que sonríe. Me separo y al verla sonrío también. Es una de las imágenes más bellas que alguien puede ver, ella sonriendo.

-         ¿Qué te pasa?
-         Estoy feliz. –me dice segura.

     Algo pasa por mi mente. Nuestro primer beso. El más especial.

     Éramos unos enanos, pero fue igual. Entonces no sabía nada. Entonces era un beso con la chica por la que estaba pillado. Ahora sé que fue algo más que eso, algo grande. Algo que marcaría mi vida y la cambiaría, la llenaría de felicidad.

     Ahora nada más importa. Ahora sé que todo va a ir bien, la quiero.

1 comentario:

  1. ah ah ah ah ah se han arreglado!! son happys de nuevo *_* yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    oye, pero no puede terminar xDDD es que es muy potito/monoso/encantoso de verdad xDD
    btw. sube pronto porque i need more xD

    se te lovea Xx

    ResponderEliminar